Dejaron escapar una ventaja de 2-0 en Mazatlán, y aunque consiguieron un punto, el sentimiento que dejó el juego es más parecido al de la derrota.
Para, Fernando Gago, el error de su equipo radicó en no saberse reponer del tanto con el que los mazatlecos se acercaron en el marcador:
“Hasta la jugada de nuestro primer gol sí teníamos el posicionamiento alto, después ya ellos empezaron a posicionarse con más gente y teníamos que defender un poquito más bajo, después, en el segundo tiempo, lo pudimos corregir, volvimos a marcar, y faltando en la jugada del primer gol rival, cometemos un error; desde el error ya nos quedamos, creo que nos quedamos en ese error, nos quedamos pensando en lo que había pasado y quedaban muy pocos minutos, y sabíamos lo que podía pasar con el rival ya posicionado totalmente alto, con gente tirando centros como fue el segundo gol”, comentó Gago.
Al respecto de las dificultades que ha tenido Chivas para cerrar sus últimos compromisos de Liga ante Bravos y Mazatlán, el estratega minimizó la situación y destacó que vienen de una seguidilla de cinco triunfos tanto en el torneo local como en la Copa de Campeones de la CONCACAF.
Ahora el siguiente compromiso de las Chivas será contra el invicto Necaxa, sinodal contra el que chocarán en el estadio Victoria de Aguascalientes el próximo martes 20 de febrero a las 21:00 horas, tiempo del centro del país. Dicho partido ante los Rayos será adelantado de la jornada 9 del torneo Clausura 2024.
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Leave feedback about this